Alemania y México se unen en año dual

Dentro de las actividades del Año Dual Alemania-México 2016-2017 que iniciaron desde el pasado mes de junio y que durará hasta el próximo junio del año 2017.

Se presenta un programa multifacético de espacios de expresión en los que se involucra la ciencia, cultura, educación, innovación, movilidad y sustentabilidad. Siendo Guadalajara el lugar que alberga parte de estas actividades que conforman la alianza e intercambio bilateral, como es el caso de esta exposición que involucra al Museo de Arte de Zapopan (MAZ) y al Instituto Cultural Cabañas (ICC).

En donde se expone “Viaje alrededor del mundo”, es una exhibición del Instituto de Asuntos Exteriores de Alemania (IFA) en colaboración con el Goethe-Institut Mexiko, en donde se exponen 400 obras de arte de más de 100 artistas de talla internacional.

Estas 400 obras pertenecen al patrimonio artístico del IFA y muestran el desarrollo político, social e histórico de una Alemania dividida y reunificada, así como una visión general de los movimientos artísticos más importantes en ese país desde 1949. Dicha exposición se inaugurará los días 11 y 12 de agosto próximos, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Jalisco y estará abierta al público hasta el 12 de febrero de 2017.

Comenta

No te lo pierdas!

Se inaugura el Liberty Park

El Liberty Park (el parque de la libertad) fue inaugurado recientemente dentro de la zona cero, este llevo un tiempo de construcción de 15 años, ...