Alondra de la Parra en Alemania

Previous Image
Next Image

La directora de Orquesta Alondra de la Parra se presentó el pasado viernes en Bremen Alemania, dirigiendo a Deutsche Kammerphilarmonie en el festival Sommer in Lesmona–Grobes Orchesterkonzert. Todo como parte de las actividades que corresponden al Dual México-Alemania 2016-2017 teniendo como objetivos profundizar las relaciones entre ambos países.

De la Parra tiene programadas más presentaciones para el 22 de agosto en el festival Young Euro Classics dirigiendo a la dirigirá a la Orquesta Federal Juvenil de Alemania, en Berlin. Así como el  día 15 y 16 de septiembre, dirigirá dos conciertos, en la ciudad de Bonn, donde estará al frente de la actuación de la Orquesta Juvenil Federal de Alemania y al Coro Juvenil Estatal de Renania del Norte-Westfalia, así como a la orquesta DW.

Otra de las actividades por parte de la binacional se tiene programada para el 2 de octubre en el Deutsches Museum der Pfalz Speyer  en donde se inaugurará la exposición Mayas. El misterio de las ciudades reales, donde se mostrarán acervos e investigaciones que dan cuenta de las diversas teorías sobre los símbolos, significado y posterior abandono de las grandes urbes de esta cultura milenaria.

Se tiene una sería de actividades más para cerrar el año del Dual México-Alemania 2016-2017 en donde la actividades a seguir son referentes a la celebraciones del día de los muertos y exposiciones alemanas en el Museo Nacional de Arte, el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Antiguo Colegio de San Ildefonso, mientras que Alemania será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2016.

Comenta

No te lo pierdas!

Los 40 años de Star wars

El día de ayer pero de 1977 se estrenó Star wars: A new hope, la primera película del universo ideado por George Lucas y que ...