Alondra de la Parra en Alemania

Previous Image
Next Image

La directora de Orquesta Alondra de la Parra se presentó el pasado viernes en Bremen Alemania, dirigiendo a Deutsche Kammerphilarmonie en el festival Sommer in Lesmona–Grobes Orchesterkonzert. Todo como parte de las actividades que corresponden al Dual México-Alemania 2016-2017 teniendo como objetivos profundizar las relaciones entre ambos países.

De la Parra tiene programadas más presentaciones para el 22 de agosto en el festival Young Euro Classics dirigiendo a la dirigirá a la Orquesta Federal Juvenil de Alemania, en Berlin. Así como el  día 15 y 16 de septiembre, dirigirá dos conciertos, en la ciudad de Bonn, donde estará al frente de la actuación de la Orquesta Juvenil Federal de Alemania y al Coro Juvenil Estatal de Renania del Norte-Westfalia, así como a la orquesta DW.

Otra de las actividades por parte de la binacional se tiene programada para el 2 de octubre en el Deutsches Museum der Pfalz Speyer  en donde se inaugurará la exposición Mayas. El misterio de las ciudades reales, donde se mostrarán acervos e investigaciones que dan cuenta de las diversas teorías sobre los símbolos, significado y posterior abandono de las grandes urbes de esta cultura milenaria.

Se tiene una sería de actividades más para cerrar el año del Dual México-Alemania 2016-2017 en donde la actividades a seguir son referentes a la celebraciones del día de los muertos y exposiciones alemanas en el Museo Nacional de Arte, el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Antiguo Colegio de San Ildefonso, mientras que Alemania será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2016.

Comenta

No te lo pierdas!

Latidos de Cecilia Appleton

El próximo 26 de julio, se estrena la coreografía  “Latidos” en la sala principal del Palacio de Bellas Artes. Dicha coreografía representa una reflexión sobre ...