Anuncian ganadores del Concurso Nacional del Cartel

Previous Image
Next Image

El certamen convocado por la Dirección General de Publicaciones con motivo al XXVIII Concurso Nacional de Cartel “Invitemos a Leer” y la Secretaría de Cultura federal, anunciaron a los ganadores del concurso, “Invitemos a Leer”.

El primer lugar lo obtuvo José Jair Meza Lemus con su obra “Leer cambia”, en segundo lugar Fernando Arteaga Sánchez con “Nuevos amigos” y en tercer lugar Rodolfo Pizano Monroy con “Los libros viven”. Dicho certamen forma parte de la 36 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ).

La convocatoria del concurso, tuvo una excelente difusión, recibiendo un total de 457 obras aspirantes. Con premios que van desde los 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, Los reconocimiento serán entregados en la 36 FILIJ, que se realizara del 11 al 21 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), es un espacio de promoción del hábito a la lectura dirigido a niños y jóvenes y difusión editorial, asimismo dispone de un foro de encuentro con destacados y prestigiosos autores, estudiosos, investigadores, especialistas e interesados en literatura infantil y juvenil (LIJ).

Para mayor información de la Feria, visita la página oficial de la secretaria de cultura: http://filij.cultura.gob.mx/index.html

Comenta

No te lo pierdas!

Listos para el eclipse solar

  Un eclipse solar, fenómeno astronómico, donde la luna oculta al sol y es visto desde la tierra, sólo puede ocurrir en la fase de ...