Arianna Huffingtong: busquen ser sus propios líderes

Escritora y columnista estadounidense. Reconocida por la revista Times como una de las 100 personas más influyentes del 2016.

“Agradezco la invitación a este evento; siento que es necesario que los reporteros demos las imágenes precisa de lo que sucede y no sólo quedarnos con una pequeña parte. Haciendo referencia a Trump, él quiere crear un muro mientras nosotros ( Huffingtong post) queremos que el mundo escuche historias de México”.

Hablando de cómo el mundo es tan acelerado que la población a generado una adiccion a los teléfonos, haciendo la observación que cuidamos más el celular que a nosotros mismos.

También que el poder dormir y recargarse es la clave del liderazgo.

Retoma otra vez a Trump explicando que el señor duerme 4 horas nada más y vean todos los síntomas que genera, paranoia y fantasías, úsenlo de ejemplo para que ver el sueño nos hace mejorar el desempeño, expresó Huffingtong.

Como consejo y para terminar “por favor no esperen a que lleguen otros líderes para que los guíen, busquen ser sus propios líderes”.

Comenta

No te lo pierdas!

El Sena como Hotel

La nueva propuesta de comodidad para los turistas, se ha llevado dos batutas dentro de la ciudad romántica, el primer hotel flotante y teniendo sede ...