Booktubers ganadores de la FIL 2017

Previous Image
Next Image

El concurso “Somos lectores. Somos booktubers”, es organizado por la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara y este año cumple su cuarta edición dedicada a obras publicadas por autores nacidos en Iberoamérica.

Los ganadores de este año son Gigi Giacopello Hortal, de Michoacán, por su reseña del libro “Piedras blancas” (María London); Misraim Guerrero, de Jalisco, por su reseña de la novela “Corazonadas” (Benito Taibo); Alaide Morá, de San Luis Potosí, por la reseña de “Memorias del más allá para vivir en el más acá” (Mariana García Luna). Así como Diego Méndez Vera, del Estado de México, con la reseña de libro “Adiós a Dylan”, (Alejandro Carrillo); y Andrea Sofía Gómez Sánchez de Baja California, con la reseña de la novela “Diario de un ostión” (Flor Aguilera García), informaron los organizadores.

De los 62 videos de 23 estados del país, fueron elegidos 20 finalistas, pero solo cinco participantes fueron seleccionados como ganadores, tras la evaluación de un jurado conformado por un comité de especialistas en literatura, comunicación y redes sociales.

Los creadores de otros estados del territorio mexicano recibirán como premio un viaje, y estadía por tres días en la Feria; y los que radican en Guadalajara un paquete de libros de diversas editoriales. También, sus videos serán publicados en la página web de la Feria www.fil.com.mx. La ceremonia de premiación será el jueves 30 de noviembre próximo, de 11:00 a 12:50 horas, en el auditorio Juan Rulfo, de Expo Guadalajara.

Comenta

No te lo pierdas!

Ciencia Ficción hecha música

Si Crónicas Marcianas fuese un disco musical, sin duda sería como Fire of Unknown Origin. En efecto, el octavo álbum de estudio de Blue Oyster ...