Botero en Hong Kong

Previous Image
Next Image

Desde el pasado 2 de junio se inauguró la exposición en el Prime Location de la Isla de Hong Kong, en donde  día a día los asiáticos aprecian las esculturas de Fernando Botero.

Fernando Botero es un pintor, dibujante  y escultor colombiano, en el que la monumentalidad, el humor, la ironía y la ingenuidad se combinan con un admirable dominio del oficio y gran talento. Ahora su trabajo ha llegado hasta la isla de Hong Kong en donde se pueden observar nueve esculturas monumentales, con más de tres metros de altura y con un peso mayor a dos toneladas son: Sphinx, Female Torso, Reclining Woman, Rape of Europe, Woman with Cigarrete, Lying Woman, Dressed Woman, Cat y Seated Woman.

El director del proyecto Botero en China, declara como para el maestro Botero significa “haber puesto su huella en la capital del arte de Asia y en el centro financiero de Asia”. “Significa haber cubierto las tres ciudades más importantes de China en sus museos y prestigiosos espacios con renombre internacional. Significa que sus esculturas se vayan de Asia para Europa de regreso habiendo tocado el corazón de millones de chinos y personas de todo el mundo que han visto su exposición en Oriente”, comentó.

Comenta

No te lo pierdas!

¿Playas que brillan?

Si alguna vez soñaste con nadar en agua mezclada con hermosos brillos, lo puedes hacer realidad y lo mejor es que se encuentra muy cerca ...