¿Calor? Luce fantástica con estilo

Previous Image
Next Image

¿Te levantas cada mañana con la incertidumbre de no saber que ponerte para estar fresca y cómoda en los días calurosos? Como chica, suele pasar que no podemos lucir igual de estilosas que en la temporada de invierno.

Por ello, hemos realizado una guía para poder vestir en estos días donde lo único que deseamos es estar bajo una palmera en la playa. La clave para lucir estupenda es en dar con los tejidos adecuados; en esta temporada es importante tener prendas con fibras naturales que evitaran que transpire el sudor y que te harán sentir la sensación de frescura al permitir que el aire se cuele por los tejidos.

Recuerda que el tipo de prendas influye en cómo nos sentimos. Olvídate de los pantalones vaqueros y las telas plastificadas, opta por los shorts; olvídate de los vestidos ajustados y cámbialos por díselos vaporosos y sueltos que dejaran que tu piel respire y este más saludable.

¿Ya entendiste la teoría?, ahora pasa a la práctica. Checa la galería de fotos que escogimos para ti y encontrarás la inspiración suficiente para lucir increíble aunque el sol este a 40 grados.

Comenta

No te lo pierdas!

Día internacional de la fotografía

El 19 de agosto se celebró el día internacional del fotógrafo, ya que hace 177 años, se liberó oficialmente la patente del “daguerrotipo”, el proceso ...