Canal 22 renueva su programación

Previous Image
Next Image

Desde el día 29 de junio, con motivo del 23 aniversario de canal 22, se presentó la nueva programación, teniendo como objetivo ofrecer contenidos de alta calidad al televidente, así como atraer nuevos públicos, fomentar nuevos lenguajes y plataformas.  El programa estuvo a cargo del secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, las cantantes Georgina Meneses y Susana Harp así como Armando Manzanero amenizaron el evento.

Canal 22, entra a la era digital presentando programas como Lab 22, Canal 22 para la educación, Canal 22 a la carta (que es Video On Demand) y la aplicación Noticias 22.

Las dos últimas estarán disponibles de manera gratuita por algunos días al público, con lo que buscan acercarse a nuevas audiencias. Así como a partir de julio se encuentran Confabulario TV, una coproducción entre EL UNIVERSAL y Canal 22 en la que se hablará de temas de interés para la sociedad pero a través de distintas visiones culturales.

Otras programaciones de producción nacional serán la mujer Revelada, Punto de Vista y Pasos fundacionales, Mundo Tortuga, Tres miradas alemanas de México, Así se hace en México y el Círculo mágico de John Pint como estrenos próximos.

Comenta

No te lo pierdas!