Celebrar Star Wars Fest Xalapa debemos.

Previous Image
Next Image

Por petición de los fans de esta aclamada franquicia, se celebra el Star Wars Fest Xalapa; este reúne a todo los fieles seguidores de la galaxia más seguida de todas, para acercarlos a todo tipo de artículos alusivos a este saga, y los platos fuertes fueron poder tomarse una foto además de firma tus artículos, por tres invitados especiales.

El día 15 de octubre y 16 fueron los elegidos para la cita de este evento. En su primer día se cortó el listón conmemorativo, este mismo tuvo el honor de cortarlo Hannibal Brown, quien fue el que primero en prestar su voz a C3PO en la versión en español, también estuvieron presentes, Ricardo Cachoua traductor de comics de Star Wars, y Lucas Marangon artista visual de Star Wars. Los fans estuvieron muy emocionados con los stantds que se ubicaron, ya que se encontraban posters y ropa, hasta juguetes bastantes raros, y además se podía apreciar un equipo que imprime en 3D los juguetes de Star Wars.

Cada uno de los invitados contó con su propia mesa para dialogar con los fans, además de exponer temas llamativos para la comunidad de Star Wars en Xalapa; se espera que después  de la gran afluencia de invitados, y contar con el apoyo para regresar con una segunda edición el siguiente año.

 

Comenta

No te lo pierdas!