Cierran temporada con éxito embajadores de la OSX

Previous Image
Next Image

Con una enriquecedora plática sobre la obra de Debussy, a cargo de Alfonso Colorado, concluyeron las actividades que, los embajadores de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, realizaron en esta primera temporada de conciertos en el año.

Después de la charla, Susana Sánchez Oviedo, coordinadora general de los Embajadores de la Orquesta Sinfónica, habló sobre el cierre de temporada, así como el crecimiento de este proyecto.

“Terminamos con mucha fuerza, hemos tenido una mayor recepción de gente, así como participación de la misma, que se ha visto reflejada en la sala, y eso nos tiene muy contentos”.

La coordinadora del programa, recalcó las metas que existen para los embajadores de la OSX.

“el objetivo principal que tenemos es el difundir todas las actividades de la Orquesta Sinfónica, los diversos programas que se presentan, las noticias y en esta temporada enriquecer todo ello con charlas previas al concierto en las que nos ha apoyado mucho el doctor Alfonso Colorado”.

Finalmente, Sánchez Oviedo expresó el optimismo que hay para el desarrollo de la siguiente temporada de conciertos e hizo la invitación al público en general para unirse.

“Estamos contentos, pero con la esperanza de que la siguiente temporada sea todavía mejor. Así que invitamos a toda la gente a que se integre a los embajadores, se pueden integrar muy fácilmente y no pueden encontrar en cada concierto para pedir informes”.

Comenta

No te lo pierdas!