Como líderes no debemos tener miedo: Kobe Bryant

Nació el 23 de agosto de 1978, basquetbolista 5 veces campeón de la NBA y con una pasión filantrópica. (Foto Fundación Telmex)

“Como jugador puedo llegar a tener miedo pero como líderes no debemos tenerlo”, con esas palabras arrancó el ídolo de los Lakers de los Ángeles en la era reciente.

“Es difícil no tener tiempo para la familia, pero hay que tener mucha energía para también estar con mis hijas y con determinación se puede hacer. Hay que empezar con la pasión y la cosas en tu vida se van mezclando y las haces con amor para así no tener que trabajar ningún día”.

“No es posible compararme con Jordán ya que a él le gusta la competencia mientras a mí me gusta el entrenamiento y el proceso después la competencia, me gusta levantarme de la cama, estudiar administración e historia, y disfrutar el día a día”, compartió el recientemente retirado referente de los Lakers.

“Como líder de equipo es muy difícil que tus compañeros de equipo estén de acuerdo, pero hay que saber entenderlos, escuchar lo que les motiva y buscar la clave para sacar lo mejor de sí mismos”, subarayó a los jóvenes mexicanos que escuchaban atentos.

Terminó diciendo,  “no es lo que hago si no lo que soy y represento en cada juego”.

Comenta

No te lo pierdas!