¿CURLY BOB?, ¡tendencia de este verano!

Previous Image
Next Image

El curly bob es la fusión de dos estilos distintos, por un lado es un corte bob, que puede ser corto, medio o largo, pero que también se le añade el toque curly, es decir, ondas, rizos o tirabuzones, que puedes lucirlos definidos por una tenaza, o dejarlos secar al aire libre para conseguir el efecto despeinado y fresco.

Saca provecho a tu melena, sí tienes una cabellera rizada u ondulada, esta es la tendencia para ti, la puedes convertir en una “curly bob” y estar a la última.

El éxito de este estilo, radica en su secreto, es decir, tiene la capacidad de adoptar un sinfín de versiones, desde degradados de color, cortes asimétricos, mechas californianas, flequillos despuntados tupidos, ladeados, abiertos, ¡todo lo que se pueda imaginar puede incorporarse a este look!

¿Y sabes lo mejor del curly bob? Pues que al ser un estilo transversal, todas las mujeres desde los 15 a los 90 años pueden llevarlo. Además de no tener edad, su comodidad y fácil mantenimiento hace que sea imposible no elegirlo, y como los profesionales se animan a reinventarlo todas las temporadas, peinándolo distinto, jugando con el flequillo o eligiendo coloraciones que potencien la estructura del corte y para que puedas elegir el que más te guste, nunca te aburrirá.

Comenta

No te lo pierdas!