Daydream View aparece

Previous Image
Next Image

California. La realidad virtual ya es un accesorio que pretende innovar, y Google tiene presente esto; hoy mostró su nuevo proyecto de realidad virtual, Daydream, este visor mejorara las características que ya están en el mercado, y con especial compatibilidad con el nuevo Pixel.

Pixel tendrá Daydream,estos dos estarán muy comunicados, siendo ya de fábrica para este móvil. Daydream View es el nuevo accesorio original de Google, que será más nativo con Daydream; el accesorio es fabricado con fibra atlética, que es inspirada en lo que los clientes hacen todos los días (por la tendencia de una vida activa), también toma en cuenta a las personas que usan lentes,  para que ellos puedan usarlos sin tener ningún problema.

El Daydream View será sin cables, solo pondrás tu Pixel y será conectividad inalámbrica, pero de igual manera tendrá un control con el cual podrás hacer acciones con tu VR, el control podrá ser guardado dentro del visor, para que este no se te pierda. Los colores en los cuales se podrán encontrar son: Nieve, Carmesí y Pizarra.

El Daydream View tendrá participación con la última película de la saga de J.K Rowling, Bestias Fantásticas y donde encontrarlas; habrá otras App´s de guerras en el espacio y poder ver las constelaciones. Uno de los platos fuertes de las App´s en el VR será que puedas ver todos los servicios de on demand (de demanda) ofreciendo una experiencia muy nueva (Netflix, por ejemplo). Serán casi 50 App´s confirmadas para Daydream View.

Las aplicaciones de Google como Street View, Movies, Fotos y YouTube serán compatibles con VR, YouTube destaca por tener una experiencia única, que hará que los vídeos sean más inmersos.

Se encontrara disponible desde 79 dólares a partir de Noviembre.

Comenta

No te lo pierdas!