Difusión Cultural UNAM cancela actividades

Previous Image
Next Image

Las actividades culturales de la Máxima casa de estudios UNAM han sido cancelas hasta nuevo aviso. Lo afirmó la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM en un comunicado en el que se detalló que la Universidad se sumará a labores de apoyo, organización y logística debido al sismo que azotó a la ciudad de México el pasado 19 de septiembre del presente año.

El estadio Olímpico Universitario, la casa universitaria del libro y la Facultad de Estudios superiores Cuautitlán, fueron habilitados como centro de acopio en la ciudad de México.

También a través de un comunicado la secretaría de cultura de la CDMX informó que los museos de la Revolución Mexicana, Archivo de la Fotografía, de los ferrocarrileros y de la ciudad de México tampoco reportan daños de consideración. Únicamente mobiliario caído y detalles que están siendo evaluados.  Por lo que las actividades culturales en la CDMX quedaron suspendidas, conciertos, inauguraciones de exhibiciones, actividades especiales y mesas redondas serán retomadas hasta que se tenga plena certidumbre en la seguridad de los asistentes.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Suspendida Noche de Museos en CDMX

Debido a la cancelación de actividades culturales en la CDMX, este miércoles no habrá Noche de Museos. La Secretaría de Cultura capitalina recordó que permanecen ...