El autocine revive

Los autocines fueron el boom dentro de Estados Unidos en los años 70, y no fue para más después de dar un nuevo concepto del cine común, pero ahora revive el concepto en Madrid, donde el proyecto será uno de los más grandes dentro de Europa.

El autocine se une a los ya existentes de: la zona de Levante y norte de España (Alicante, Denia, Valencia, Torrelavega, Gijón y Getxo) que en conjunto son 6 los que ya operan, pero este es catalogado como uno más grande y que será de forma permanente contando con, una superficie de 250.000 metros cuadrados, capacidad para 350 coches, food-trucks para comer algo mientras ves la película (pero algunos lo piensan más de una vez para comer dentro de un coche) y sonido a través de una emisora de radio.

El autocine estará ubicado en la zona norte de Madrid, en la calle Isla de Java zona, de Chamartín-Fuencarral, su apertura se espera en inicios del mes de septiembre, donde exhibirá películas recientes y de la mitad del siglo pasado.

Comenta

No te lo pierdas!

Inauguran la FILU 2017 en Xalapa

Con la presencia de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, y las principales autoridades de la máxima casa de estudios y ...