«El Principito» en Bellas Artes

13523863_1166350020055229_1133500997_oEste sábado se presentara la sesión del ciclo «¿Quieres que te lo lea otra vez?» en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. Teniendo como evento principal la lectura de fragmentos del «El principito» de Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), siendo la actriz Marta Zamora la encargada de darle voz a estos fragmentos.

Se tiene planeado leer el inicio del libro, el cual es una clase de amor y filosofía pues toca las fibras más sensibles en el ser humano, en especial de los infantes. Además del primer capítulo, Zamora dijo que probablemente leerá otros y aunque el tiempo no alcanza para dar lectura a todo el libro, eso provoca que los niños quieran saber más y de esa forma podrán leer por su cuenta dicha obra. Gracias a ciclos de lectura como «Leo… luego existo» y «¿Quieres que te lo lea otra vez?», se da a los participantes la oportunidad de tocar todo tipo de sensibilidades, por lo cual son una de las grandes aportaciones culturales para el país, comentó la actriz.

El principito» de Antoine de Saint-Exupéry  fue publicada en 1943 y a pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana.

Así que ya sabes la cita es este sábado 24 de junio a las 12:00 horas en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, totalmente gratis.

Comenta

No te lo pierdas!

La memoria de Borges

En esta ocasión, más por azar que por una elección particular que respondía al hecho de recordar a este gran escritor, autor del libro del ...