El Sena como Hotel

La nueva propuesta de comodidad para los turistas, se ha llevado dos batutas dentro de la ciudad romántica, el primer hotel flotante y teniendo sede en el Rio Sena, Off Seine dejara que el cliente pueda apreciar a París desde el mar.

París se ha destacado como la ciudad del amor, y su rio Sena fue en algún momento lugar para dejar que los amantes plasmaran su amor (Lo que alguna vez fue el Puente de Artes para los anteriores), pero ahora podrán vivir una experiencia aún más acogedora dentro del Sena, el hotel Off Seine trae consigo la propuesta de pasar una noche en el Rio Sena y plasmar su amor de una manera nueva. Este hotel se diferencia del resto por estar flotando dentro del Sena, este consta de 54 habitaciones, 2 suites y un bar de tapas y cocteles; lo cual lo ha valido para tener 4 estrellas.

Off Seine: Toda una experiencia Parisina

El hotel marítimo cuenta con una sala de estar, y de pasillo de paseo, una piscina con zona marina, para observar desde la “cubierta” la ciudad del amor, el diseño que sigue desde el concepto de casa flotante, hasta sus interiores dejan ver los diseños cálidos y acogedores del presente siglo.

Las dos suites exclusivas diseñadas por Maurizio Galante y Tal Lancman son muy monocromáticas (un solo color) llaman la atención como es el caso de la suite con colores anaranjados (Llamada Sunset, alusión al color) y la “Silver” tira de blancos matizados de azul. La ciudad, como dicen algunos oriundos y turistas: “Si no llegas enamorado a París, te enamoraras de ella” y esta experiencia logra su cometido si la visitas.

Los precios de las habitaciones desde la más sencilla, con un costo de 180 euros por noche, puede subir su precio si llegas a las suites de más de 250 euros.

Comenta

No te lo pierdas!

Los Cafres en Xalapa

Este próximo 20 de Octubre del presente año, se presentaran “Los cafres” en el Salón Domo, agrupación que no se había presentado en Xalapa desde ...