Estrenan nuevo autobús elevado en China

Previous Image
Next Image

La idea de un autobús que recorriera las ciudades por encima de los vehículos en China, había sido desarrollada simplemente en animaciones, sin embargo, en las calles de Qinhuangdao (China),  ya se cuenta con un prototipo para iniciar la fase de pruebas.

De esta manera, el autobús cuenta con dimensiones descomunales, y una anchura necesaria para que circulen dos autos en paralelo por debajo de él. A pesar de ello, sigue siendo un experimento, y por lo tanto, solamente recorrerá una distancia de 300 metros.

Sin embargo, esto significa un gran paso para el producto final, ya que de pasar la fase de pruebas, el autobús futurista, podría circular en todas las calles de China muy pronto.

De hacerse esto realidad, el vehículo transportaría hasta 1200 pasajeros a una velocidad de casi 65 km/h, además se eliminaría las congestiones en las carreteras y se fomentaría el uso del transporte público en lugar del auto particular.

Comenta

No te lo pierdas!

Stranger things regresa en 2017

Netflix anunció que la serie tendrá una segunda temporada y constará de 9 episodios. Según indicaron en diversas ocasiones, los creadores Matt y Ross Duffer, ...