Gael García recibirá premio en el Festival de Cine San Sebastián

El actor, director y productor mexicano Gael García Bernal recibirá en el 64 Festival de Cine de San Sebastián  un premio de nueva creación, el Jaeger-LeCoultre al Cine Latino, que reconocerá la trayectoria de figuras destacadas de esa cinematografía.

«La creación de este premio marca un nuevo hito en la relación del Festival con el mundo latino, estrecha aún más los lazos con su cinematografía y pone en valor el trabajo de nuestros cineastas», declaró el director del certamen, José Luis Rebordinos.

García Bernal recibirá el Premio al Cine Latino en una gala que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre. Será su tercera visita al certamen, después de presentar aquí Amores perros (por la que luego se alzó con el Ariel de Plata), Y tu mamá también y Vidas privadas.

El Festival de Cine de San Sebastián se celebrará del 16 al 24 de septiembre, y premiará este año con el Premio Donostia a la actriz estadounidense Sigourney Weaver.

Comenta

No te lo pierdas!

Björk digital México

Entre la agenda de la artista Björk en la Ciudad de México, se encuentra El Foto Museo Cuatro Caminos, en los límites de la capital ...