Grupo Juvecán Coatepec recibe a sus nuevas guerreras

Previous Image
Next Image

Como es típico dentro de su grupo, y conmemorando 5 años de ardua labor humanista, Juvecán recibió a sus nuevas integrantes para celebrar que han ganado una de las batallas más duras para la mujer: el cáncer de mama.

El evento, que se llevó al cabo en la Quinta Colón, comenzó con una felicitación para todas las presentes, las cuales hicieron posible que se cumplan 5 años del grupo, además de esta celebración, se reunieron de igual manera para introducir a sus nuevas colegas, mujeres que en los últimos meses han estado dentro de las quimioterapias y han superado el cáncer de mama.

Su introducción al grupo se lleva acabo con todas las integrantes ya existentes de Juvecán, y algunas son las que dan la mascada en color rosa como símbolo de superar la lucha del cáncer.

Fueron presentadas alrededor de 10 nuevas integrantes, pero la sorpresa fue cuando una de estas mujeres, es la que prestaba el lugar para las reuniones, que entre lágrimas y felicidad recibió el reconocimiento por parte de las presentes; todas las mujeres, con las nuevas integrantes se tomaron fotos que dividieron en tomas de: el grupo completo, las colaboradoras y las fundadoras del grupo.

Finalmente partieron un pastel y la mayor sorpresa fue que presentaron su libro, Memoria, el cual contiene anécdotas de varías integrantes y fotos de las mismas, esperan que su grupo siga creciendo para poder hacer más conciencia para combatir el cáncer de mama.

Comenta

No te lo pierdas!