Guanajuato ¡Sí sabe!

El día de ayer Olivera Rocha, el secretario de Turismo de Guanajuato dio por finalizado la 4ta edición de la muestra Gastronómica Guanajuato ¡Sí Sabe! 2016, siendo Celaya la sede de la clausura.

Fueron casi dos semanas de actividades con 41 eventos culminando con la máxima muestra gastronómica de Guanajuato, fusionándose sabores y culturas en donde los 21 restaurantes participantes demostraron su talento y pasión.

Rocha, declaró que estos cuatro años de éxito del magno programa Guanajuato ¡Sí sabe! no hubieran sido posibles sin cada uno de los participantes, los chefs estatales, nacionales, internacionales, las cocineras tradicionales y sus más de 100 recetas ancestrales, los 130 estudiantes de gastronomía que también se sumaron, cada uno de los organizadores, todos los que se empeñaron en demostrar que Guanajuato ¡Sí sabe!

A la par dos festivales se llevan a cabo en Irapuato y Celaya, la continuación del 4to Festival de la Capital Mundial de la Fresa y el 5to Festival Nacional de la Cajeta, el Queso y sus Dulces Tradicionales.

Comenta

No te lo pierdas!

Frida Kahlo en álbum ilustrado

Frida, así se llama el libro de Sébastien Pérez (autor) y Benjamin Lacombe (ilustrador), compuesto de una serie de dibujos inspirados en el universo florido ...