¿Hebillas en los zapatos?

Previous Image
Next Image

En esta próxima temporada, olvídate de los flecos, flores y pompones, ya que quedarán en segundo plano. En esta temporada otoño invierno 2016 opta por los zapatos con multi hebillas.

La tendencia que hemos visto en las pasarelas de las grandes casas de moda han utilizado este tipo de calzado para la moda otoño invierno; así que si estas por comprarte unos zapatos toma en cuenta que este tipo de calzado es una opción.

Los zapatos con hebillas son versátiles y glamurosos. Pueden llegar a dar un estilo muy sofisticado o ser utilizado como un accesorio, ya que puedes encontrarlas como detalles decorativos para el calzado o como un elemento para cerrar el zapato.

Las hebillas en tonos metálicos de plata u oro, adornan muchas de las nuevas propuestas sugeridas por las mejores marcas de zapatos para los próximos meses, que van desde los botines moteros, una de las tendencias para este otoño invierno 2016, pasando por los zapatos de estilo masculino, sin dejar de lado el mundo femenino con zapatos estilo Mary Jane o salones, además de que no pueden faltar los tacones llenos de glamur con hebillas.

Así que echa un vistazo y descubre que tipo de zapato hebillado va con tu estilo esta temporada.

Comenta

No te lo pierdas!

Primer Cafest en Coatepec

Del 2 al 4 de febrero en Coatepec se llevará a cabo el Cafest, el cual busca promover la cultura del café desde la producción ...