Hotel de arte

hotel-berlin-2

-Un Hotel que sorprende a más de uno.

Berlín, Alemania. Hay mucho Hoteles que siguen un esquema muy rígido sobre las experiencias dentro del mismo, pero en Berlín hay un hotel que salió a dar una nueva propuesta que dejara a más de uno sorprendido. El Hotel Propeller Island City Lodge este además de ser un hotel bastante exclusivo, lleva la experiencia del cliente más allá, dando así que ningún objeto dentro del hotel es igual al anterior.

Este Hotel consta de 45 habitaciones las cuales son muy particulares ya que se puede dormir en una jaula de un león, en una celda, en un caleidoscopio, etc. Los muebles que decoran a las habitaciones son hechos a mano y no son producidos en serie, haciendo más acogedora la experiencia, obviamente los cuartos parecieran más una exposición de Arte que para su uso planeado.

-Un hotel lleno de arte

El artista alemán Lars Stroschen es el responsable de este extraño hotel ubicado en pleno centro de Berlín, el hotel es demasiado sencillo desde el exterior, ya después de entrar es cuando se percata la gente de que es toda una obra de arte. Este artista es experto en pintura y en diseño de muebles. En el año 1993 creó un sello musical llamado Propeller Island y para financiarlo tuvo que alquilar dos habitaciones de su casa. Para aportar algo innovador comenzó a dar vida a estos cuartos, creando obras de arte enfocadas a ello. De esta forma vio como las reservas se sucedían consiguiendo así abrir su hotel en Berlín más tarde.

El hotel completo da una gran experiencia, desde la recepción hasta el restaurante hace que el huésped sienta que está en una exposición de un museo de arte, lo cual a más de uno ha sorprendido; como resultado este hotel ha sido catalogado como el más extraño del mundo y no es por exagerar. Las habitaciones se llevan todo el centro de atención, destacando una que tiene los muebles en el techo (Imagen en el inicio), otras diferentes como ya ha sido mencionado.

Este hotel es más par quienes buscan un escaparate de lo cotidiano, haciendo que su experiencia se aún más grandiosa, el costo de las habitaciones va desde los 75 hasta los 200 euros por noche; claro que la experiencia lo vale.

Comenta

No te lo pierdas!

Madrid homenajea a Rafael Tovar

Tras el fallecimiento del Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, se han realizado diversos homenajes en su honor.  Con el motivo de honrar ...