Isamu Noguchi en el Museo Tamayo

Previous Image
Next Image

La exposición titulada “Los parques de Noguchi”  presentada en el Museo Tamayo desde 12 de mayo del presente año cerrara sus puertas el próximo 9 de octubre.

Esta exposición reúne la visión del escultor Isamu Noguchi (1904-1988), sobre parques infantiles y el espacio público. Siendo la  primera exposición en el mundo que reúne la investigación realizada por Isamu Noguchi a lo largo de 50 años, la cual incluye maquetas, bocetos, dibujos arquitectónicos y fotografías, además de recreaciones de espacios escultóricos lúdicos y funcionales.

Museo Tamayo tiene programado para el próximo 8 de Octubre, la visita guiada a los diferentes murales que se encuentran en el mercado Abelardo L. Rodríguez, realizados por artistas de la talla de Diego Rivera, Marion Greenwood y Pablo O’Higgins, entre otros. Así como el mural del propio Isamu Noguchi y su obra titulada “La historia vista desde México en 1936”, la cual refleja las inquietudes sociales de la época, intensificadas por las consignas e ideologías de diferentes sectores sociales para hacer frente al fascismo.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Alberto Cortez en Xalapa

El compositor, cantante y poeta argentino José Alberto García Gallo mejor conocido como Alberto Cortez, se presentara el día martes 18 de octubre en el ...