La ciudad Google es presentada

Previous Image
Next Image

Google se ha convertido en la empresa más importante en el ámbito tecnológico, y ahora pretende crecer más, en donde anunció y mostro el concepto de su nuevo campus tecnológico además de tener ahí mismo sus oficinas.

Estas, serán construidas en Mountain View, San Francisco, California., la empresa en este proyecto no pretende cambiarse de Ciudad, ya que Silicon Valley alberga las más prestigiosas e importantes empresas tecnológicas del mundo, y siempre ha sido de los lugares más atrayentes para las mismas.

El campus llevará el nombre de “Charlston East”, será un conjunto arquitectónico, diseñado por los estudios Heatherwick Studio y Bjarke Ingles, que tendrá una dimensión de más de 75 mil metros cuadrados.

El render (concepto) se presentó en imágenes, esta apuesta por los entornos que combinan la naturaleza, además de que este se presenta como un lugar ambientado para ser un centro público y no solo para los empleados de la empresa.

Esta pequeña “ciudad” estará equipada con áreas verdes, plazas, puestos de comida parques, entre otras cosas más, con la finalidad de ser un lugar que atraiga y de comodidades a cualquiera que quisiese vivir aquí.

Comenta

No te lo pierdas!

El descubrimiento de Coyolxauhqui

Para este próximo 2018 se celebrarán los 40 años de que fue hallada el monolito de la diosa Coyolxauhqui. En la mitología nahua, Coyolxauhqui era ...