La Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil es inaugurada

Previous Image
Next Image

Con varias figuras importantes dentro de la cultura se inauguró la edición número 28 de la feria nacional del libro infantil y juvenil en la ciudad Xalapa, Veracruz. Esto encabezada por el director de la IVEC el maestro Enrique Márquez Almazán quien destaco de la importancia de esta feria del libro y de la cual se entregó los reconocimientos a la fundadora de la IVEC, Ida Rodríguez Prampolini, a la directora de Once TV, Jimena Saldaña y la directora de la editorial el Naranjo, Ana Laura Delgado. Este premio reconoció su aportación a la cultura tanto regional como Nacional, y cada uno de estos ha aportado de manera diferente pero siempre en pro de la cultura constante.

Al final el representante del gobernador de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, el Director de Planeación y Desarrollo Turístico Regional de Sectur, David Roberto Jacinto Rodríguez, dio por inaugurada la Fería Nacional del Libro Infantil y Juvenil.

El evento durara desde el 21 de julio hasta el 30 de julio.

Comenta

No te lo pierdas!

El descubrimiento de Coyolxauhqui

Para este próximo 2018 se celebrarán los 40 años de que fue hallada el monolito de la diosa Coyolxauhqui. En la mitología nahua, Coyolxauhqui era ...