Las historietas de Monsiváis

Previous Image
Next Image

El día 23 de junio se llevara a cabo el primer Foro Internacional de Cine y Cómic, teniendo como principal atracción la exposición “Colección de historietas de Carlos Monsiváis” con motivo al sexto aniversario luctuoso del escritor, periodista, cronista, narrador y crítico.

Óscar Hernández, curador de la exhibición, declaro “Se trata de una exposición que nunca antes se ha visto, y que expondrá por primera vez parte de la colección de historietas de Carlos Monsiváis, que es la más grande e importante del país abierta, en una biblioteca pública”.

En la colección de historietas de Carlos Monsiváis (Ciudad de México, 4 de mayo, 1938-Íbid., 19 de junio, 2010) mostrará más de 200 obras originales y facsímiles que se encuentran dentro del acervo de la biblioteca personal Carlos Monsiváis, ubicada en la Biblioteca de México. También se encontrará el número uno de “Pepín” y la primera edición de “Contract with God” de Will Eisner.

La Colección de historietas de Carlos Monsiváis se inaugura el jueves 23 de junio a las 19:00 horas y podrá visitarse, de lunes a domingo de 8:30 a 19:30 horas, hasta el 23 de julio, en la Biblioteca de México, Plaza de la Ciudadela, calle Manuel Tolsá No. 4, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Comenta

No te lo pierdas!

Afrodita en el metro de Salónica

Anunció el presidente de la compañía Atikó Metro, Yannis Mylópulos, el descubrimiento de una figura de Afrodita de belleza extraordinaria. El monumento ha sido hallado ...