Latidos de Cecilia Appleton

13617554_1172723309417900_169377991_n

El próximo 26 de julio, se estrena la coreografía  “Latidos” en la sala principal del Palacio de Bellas Artes. Dicha coreografía representa una reflexión sobre la vida y la muerte.

La directora de contradanza y coreógrafa  de la Contradanza  Cecilia Appleton declara “Todavía no sé Latidos es un sueño que viví con mucha intensidad o si está ligado a recuerdos, a la incertidumbre que vivimos cuando  perdemos a un ser querido”. La pieza juega con los conceptos de muerte, confusión, incertidumbre y violencia, para lo cual se apoyó en el libro tibetano de la vida y la muerte.

Eduardo González fue el encargado de realizar la música comentando “desde que la coreógrafa me lo planteó estuvo de acuerdo en la visión que tiene sobre la vida y la muerte, en lo que significa transitar en la existencia, algo que a todos los humanos nos preocupa”.

La contradanza Latidos, está prevista para su estreno este próximo de 26 de julio en punto de las 20 horas, en las sala Principal del Palacio de Bellas Artes (Avenida Juárez, eje central Lázaro Cárdenas) dentro de la temporada de Danza e ele palacio 2016.

Comenta

No te lo pierdas!

Iphone X es oficial

Siendo el plato fuerte y para conmemorar los 10 años del primer Iphone, Apple ha rediseñado su gran buque y ha apostado por nuevo diseño ...