Levi’s lanza colección LGTBI

Previous Image
Next Image

La reconocida marca Levi´s lanzó una nueva colección este 2016 apoyando a la comunidad LGTBI, la cual se encuentra en lucha por su reconocimiento y derechos a nivel mundial.

Aprovechando el día del Orgullo Gay 2016, celebrado durante este mes de junio en varios países, Levi´s en colaboración con la Fundación Harvey Milk dieron a conocer “Levi´s x Harvey Milk Fundación Collection” dónde la mayor parte de las prendas lucen los colores distintivos de la comunidad.

Con éste lanzamiento Levi´s se pronuncia a favor de la igualdad de la comunidad LGTBI por medio de la industria de la moda y muestra un pequeño homenaje a Havey Milk, el primer hombre declarado abiertamente homosexual en ejercer un cargo público en Estados Unidos y uno de los principales defensores de los grupos minoritarios. Además, una parte de lo recaudado será donado a fundación.

Comenta

No te lo pierdas!

Día internacional de la fotografía

El 19 de agosto se celebró el día internacional del fotógrafo, ya que hace 177 años, se liberó oficialmente la patente del “daguerrotipo”, el proceso ...