Liliana Macedo presenta su Poemario Drosera

El día hoy a las 19:00 horas se estará presentando Liliana Macedo en el Ágora de la ciudad,  con su poemario Drosera en el marco del ciclo Palabra del autor. La autora compartirá versos de su obra acompañada de lo comunicóloga y editora Xóchitl Salinas.

Liliana Macedo ha publicado diversos artículos en revistas así como otro poemario titulado momentos. Es presidenta fundadora del Grupo de las Doce “Cultura, pensamiento, Reflexión”, dicha asociación está dedicada a fomentar el hábito por la lectura, realizando cafés literarios

Al terminar la charla ofrecida por Liliana, se presentara el dueto Fruta negra, grupo oriundo de Chihuahua, integrando por Angélica Almanza (voz, letra y música) y René Hernández (guitarra y arreglos). Su repertorio abarca composiciones originales y temas clásicos de trova, ofreciendo una interesante mezcla de narrativa poética en sus canciones y musicalización de otros poemas.

El evento se realizara en los Bajos del Parque Juárez, en el centro de Xalapa. Para mayor información se puede llamar al teléfono (228) 818-57- 30.

Comenta

No te lo pierdas!

Josefa y su Independencia

La cronista de la Ciudad de México, Ángeles González Gamio presentara su libro “Josefa y su independencia” en la Feria Universitaria del Libro, FUL 2016 ...