Lleva tus pokebolas al motel

Previous Image
Next Image

Ya no es nada extraño escuchar algo sobre pokémon go, en estos días,  sobre todo después de la fiebre que ha desatado, convirtiendo las redes sociales en la gran plataforma de lucha entre los paladines del bien o mal en Internet, pero si te dijera que puedes llevar tus pokebolas con todo el amor al motel, ¿sacarías tu charmander?

De primera mano parecería que hemos llegado a un extremo muy peligroso, pero no, descuida, lo que pasa es que en Xalapa, Veracruz, la fortuna le sonrió al Autohotel María Enriqueta, ubicado la avenida Lázaro Cárdenas #40, pues los azares del destino, lo convirtieron en un gimnasio para escenificar otro tipo de batallas.

Es a través de la cuenta de Facebook, Moteles Xalapa, en donde los servicios del autohotel se ofertan para todos los entrenadores pokémon, presumiendo el nivel 6 del “Mural Reina Guerrera” como gimnasio, al menos por lo que se puede observar en el promocional.

Aún no sabemos si es posible encontrar algún pokémon legendario en los pasillo del María Enriqueta, aunque posiblemente alguna habitación resulte mítica para alguno de los usuarios en el pasado. Como sea, esto nos demuestra el impacto que ha tenido el juego, mismo que al parecer no ha encontrado límite cuando llega a una ciudad.

Finalmente cabe mencionar que hace unas horas, se lanzó la versión oficial del juego para México, por lo que si quieres te puedes animar a descubrir toda clase de monstruos en la calle, o bien toda clase de gimnasios.

Comenta

No te lo pierdas!