Lore Bert debutará en México con su arte …

Por primera vez en México la artista alemana expondrá “Fragile values” proyecto con el cual celebra sus 80 años de vida con una trayectoria de exposiciones individuales a lo largo de 26 paises y 250 muestras en todo el mundo.

La exposición “Fragile values” pone al papel como el protagonista de sus obras, y es un llamado a la prudencia hacia el otro, y haciendo un llamado a generar diálogos interculturales ya que toma como referencia muchos signos y símbolos de diversas culturas.

La muestra contara con obras como Worl sea(1995); Zig zag( 2015); Circles with Rosette(2013) y Qualites(2006). Algunos elementos mas destacados de este trabajo son el constructivismo, lo efímero, la geometría, las formas arquitectónicas y los números con lo que exhorta a reflexionar acerca del mundo globalizado.

La exposición será exhibida en la Galería Ethra con motivo del octavo aniversario del recinto y estará disponible del 23 de septiembre al 26 de octubre de este año.

Comenta

No te lo pierdas!

El Mundo de Tim Burton

  La exposición que llegará a la Ciudad de México el próximo 6 de diciembre y que terminará hasta el 8 de abril ha agotado ...