Lore Bert debutará en México con su arte …

Por primera vez en México la artista alemana expondrá “Fragile values” proyecto con el cual celebra sus 80 años de vida con una trayectoria de exposiciones individuales a lo largo de 26 paises y 250 muestras en todo el mundo.

La exposición “Fragile values” pone al papel como el protagonista de sus obras, y es un llamado a la prudencia hacia el otro, y haciendo un llamado a generar diálogos interculturales ya que toma como referencia muchos signos y símbolos de diversas culturas.

La muestra contara con obras como Worl sea(1995); Zig zag( 2015); Circles with Rosette(2013) y Qualites(2006). Algunos elementos mas destacados de este trabajo son el constructivismo, lo efímero, la geometría, las formas arquitectónicas y los números con lo que exhorta a reflexionar acerca del mundo globalizado.

La exposición será exhibida en la Galería Ethra con motivo del octavo aniversario del recinto y estará disponible del 23 de septiembre al 26 de octubre de este año.

Comenta

No te lo pierdas!

Premio Nobel de Física 2016

Este martes anunció la Real Academia Sueca de Ciencias los ganadores de Premio Nobel de Física, resultando ganadores los científicos británicos  David Thouless, Duncan Haldane ...