¡LOS 70’S ESTAN DE VUELTA!

Previous Image
Next Image

Si pensaste que solo la temporada pasada estarían de vuelta, esta avanza hasta la siguiente temporada. Estampados pop, flores retro, colores por todas partes y una actitud relajada fueron los códigos de una generación entera, y ahora está de vuelta para que disfrutemos de ella.

En primer lugar están las sandalias de la línea Cube con plataforma y tacones geométricos de líneas marcadas. Las sandalias con plataforma Cube imponen una estética atrevida y sexy. Su volumen se actualiza para crear una apariencia más definida, más geométrica y contemporánea. Construida sobre un vertiginoso tacón alto y plataforma con forma de cubo, esta sandalia interpreta el lado más casual de la hebilla de metal y está disponible en un colorido estampado “pop” adornado con flores, cuero natural, plata o negro. Cube también se presenta con correas que sugieren la forma de la hebilla sobre la piel creando un sensual efecto.

Otro cómplice de esta temporada es el nuevo bolso Viv’ que combina funcionalidad y ligereza para un look de día sofisticado y una actitud libre y espontánea. Un “must-have” donde los detalles de los tejidos embellecen cueros metalizados.

Y por último, toma en cuenta los zapatos deportivos Snaky Viv. Esta nueva audacia que versatilizá tus atuendos luciendo sofisticada y cómoda. Esta temporada es hora de usar zapatillas de deporte. Un sorprendente contraste entre el espíritu informal y la sofisticación.

Sneaky Viv ‘es la nueva imagen en una encrucijada: a la vez masculino y femenino, deportivo y de lujo. Atracción de contrarios para crear un aspecto ultra-contemporáneo.

Comenta

No te lo pierdas!