Los Cafres en Xalapa

Previous Image
Next Image

Este próximo 20 de Octubre del presente año, se presentaran “Los cafres” en el Salón Domo, agrupación que no se había presentado en Xalapa desde hace dos años.

Esta Banda argentina adopta su nombre del término cafre el cual proviene del adjetivo árabe kafir, en primera instancia infiel y posteriormente fu variando su significado hacia”brutal en el más alto grado”. En estos términos se identificó esta banda de reggae, que se originó a fines de 1987, en pleno furor de Los pericos, pero que recién logró trascender hacia 1994, con la edición del primer disco, “Frecuencia Cafre”.

La agrupación promete entregarse al público con una noche llena de ritmos y letras. Tras una gira de cinco años y en estudio, Los cafres presentaron en Septiembre su nuevo álbum titulado “Alas canciones” en donde se pueden encontrar quince nuevas canciones. Dicho trabajo fue producido por Guillermo Bonnetto (voz y guitarra), Claudio Lllobre (Piano y Coros) así como la colaboración especial de Andrés Albornoz, Demian Marcelino, Pedro Pearson y Manuel Fernández Castaño con los arreglos de vientos.

Como parte del proyecto #ReggaeEnTuCiudad de Tranquilo producciones, los cafres se presentaran en Xalapa los próximos días, dicho evento también tendrá la presencia de los Aguas Aguas y Antidoping.

Puedes adquirir los boletos en La casa de Nadie con un precio de 300 pesos en preventa.

Comenta

No te lo pierdas!

20 años del Museo Getty

El museo Getty construido en 1997 con un costo de cerca de mil millones de dólares, es considerado uno de los sitios culturales más atractivos ...