Los Fabulosos Cadillacs sorprenden con la “tormenta”

La Tormenta“, el nuevo video de Los Fabulosos Cadillacs, marca el regreso de la agrupación argentina a los escenarios.  Grabado durante las presentaciones que hicieron en América Latina, Estados Unidos y Europa, este video hace parte del disco “La Salvación de Solo y Juan” que lanzaron este año tras 17 años de silencio.

Obra que marca un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.  La misma que se divide en tres actos. Las canciones fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano.

Con la presentación de algunos de los temas de “La Salvación de Solo y Juan”, canciones como “Averno, el Fantasma”, “La Tormenta” y “Navidad”. Canciones que introdujeron a los fanáticos a la historia e inconfundible esencia de la banda de rock más emblemática del colectivo latinoamericano.

Para mayor información visita: http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/

Comenta

No te lo pierdas!

Dylan rompe el silencio

Tras haber obtenido el premio Nobel de Literatura, Bob Dylan deberá ofrecer un discurso en la entrega del premio, realizar la presentación de algún vídeo, ...