Los mejores perros para niños

Previous Image
Next Image

Tener un perro en casa siempre parece ser una muy buena idea, más cuando en el hogar hay niños, ya que los perros son la mejor opción para estar con los pequeños, porque se divierten, sirven como compañía y pueden ser unos muy buenos protectores. Es por esto que Btop ha hecho una lista con las 10 razas caninas que mejor se llevan con los pequeños del hogar.

Labrador 

Es por lejos uno de los mejores perros para convivir con un pequeño. Son cuidadosos, protectores y muy juguetones. Además de que, debido a su ternura, los niños demuestran incomparable amor hacia el Labrador.

Bóxer

Es un perro muy divertido y siempre dispuesto a jugar. También se les conoce por su instinto protector, por lo que naturalmente cuidan muy bien a los niños.

Golden Retriever

Son perros muy alegres, divertidos y sentimentales. Suelen establecer una excelente conexión con los niños y ser muy buenos compañeros de juegos.

Basset Hound

Tal vez se les vea la cara triste, pero es de los perros más honestos y amigables que existen. Es muy sociable y pacífico con todos, con niños y con otras mascotas también.

Terranova (Newfoundland)

Es un perro muy tranquilo, dulce y amable, especialmente con los niños, pero también puede ser un muy buen perro protector.

Carlino (Pug)

Son divertidos compañeros y muy graciosos, además de que aman a los pequeños. También son perros pequeños, por lo que no requieren de mucho espacio para correr libremente.

Beagle

Es un perro que no tiene otra cosa más que amor para dar. Cariñosos a más no poder con los niños y viceversa.

Whippet

Si tienen niños muy activos en la casa y necesitan a un perro con el que juegue, ésta es su mejor opción. Es una raza llena de energía y con un carisma muy divertido.

Collie

Son perros muy inteligentes y muy apasionados en lo que hacen, ya sea perseguir autos, bicicletas, otros perros o jugar con pequeños. Son perros muy amables y cariñosos.

Setter irlandés

Al igual que los Collies y los Terranova, tienen un pelaje hermoso y son perros muy amables con los niños.

Ahora ya sabes qué tipo de perros puedes tener sin ningún problema o temor de que vayan a atacar a los pequeños del hogar, ya que los todos los canes que mostramos en párrafos anteriores son excelentes.

Comenta

No te lo pierdas!