Los paisajes llegan a USBI

Previous Image
Next Image

La USBI, en su tarea de difundir la cultura y el arte, invitó a la artista Paulina Vilchis, para mostrar aquello que vemos cada día, pero con una visión poco usual, llamando así su obra, De paisajes y contemplaciones.

La presentación fue oficiada tanto por la expositora, como coordinadores y amigos cercanos de la artista, la cual agradeció la invitación por parte de la UV (Universidad Veracruzana), esperando que a cada presente, pudiese sentir lo que ella plasmó en esta colección.

El público que se dio cita, admiró una colección con colores y figuras que convergían en un paisaje que modificó la artista, para que éste se viera de forma bastante atractiva, para quien se acercara, en una técnica de papel mixto.

La presentación finalizó con un brindis y con la expectativa de que la colección sea del agrado de todos. La obra estará en el lobby de la USBI Xalapa, todo el mes de septiembre.

Comenta

No te lo pierdas!

C3PO en nuestra Galaxia.

Durante la celebración del Star Wars Fest; nos encontramos con una leyenda en lo que compete a prestar voz en nuestro idioma, y un ícono ...