Macbook lo hace de nuevo

Previous Image
Next Image

Coincidiendo con el 25 aniversario de la primer MacBook, Apple presento el nuevo modelo de su ya tan conocido portátil, pero ahora con la nueva característica de Touch Bar y Touch ID.

Han pasado 25 años desde que en 1991 la Macbook revoluciono al mercado, haciendo que pudiésemos tener mayor libertad al querer hacer nuestras tareas dentro de una computadora, dando ventaja de cuando y donde, iniciando con un vídeo recopilatorio de la vida de este, se presentó MacBook en su versión pro tiene un diseño renovado que ahora es más equilibrado a comparación de anteriores modelos; este nuevo modelo comparado con su versión anterior en 13 pulgadas es 17% más delgada y 500 gramos más ligera que su antecesor, mientras que el modelo de 15 pulgadas es 13% más delgado y 1,5 kg más ligero que su predecesor.

Su característica más impresionante que va de la mano con una Siri especialmente creada para MacBook, Touch Bar es el salto que, según los de Cupertino, han sido pioneros en estos. Esta nueva tecnología sustituye las teclas físicas F de las cuales, hacia ciertas tareas de la computadora, ahora es un panel táctil en cual hace esta mismas mucho más fáciles, como el brillo, volumen, bloquear el Touch pad entre otras; pero no se detiene ahí, sino que también puedes acceder a tus redes social so paginas favoritas, editar fotos, crear nueva música, escribir y poder escoger palabras sugeridas y los ya famosos emoticones.

De aquí también desde el Iphone 5s, el Touch ID hace presencia, y con este puedes acceder a tu cuenta, u otro usuario igual (teniendo esta misma en la computadora) y pagar con la tecnología Apple Pay, qu ya varias empresas están adoptando. Este panel será tu centro de actividades, así que se podrá modificar cuales iconos quieres que aparezcan, según tus necesidades.

Los modelos que se comercializaran son los de 13 y 15 pulgadas en colores gris espacial y gris plata, que ya en pesos mexicanos:

13 pulgadas clásico-$35,000.

13 pulgadas con Touch Bar, Touch ID y 256gb-$42,000.

13 pulgadas con Touch Bar, Touch ID y 512gb-$46,000.

15 pulgadas con Touch Var, Touch ID y 256gb-$56,000.

15 pulgadas con Touch Bar, Touch ID y 512gb-$65,200

Aquí les dejamos el link para que vean todo sobre esta Nueva MacBook pro:

http://www.apple.com/mx/macbook-pro/

El vídeo de 25 años de MacBook:

Comenta

No te lo pierdas!

Orozco en silencio

El Museo de las Artes (MUSA) apuesta por recorridos para la comunidad sorda; por lo que desde el año pasado implementaron dentro de su programa ...