Patti Smith en el Sonora 128

Previous Image
Next Image

Poeta, cantante y performer, Patti Smith vuelve a la Ciudad de México con el proyecto Sesiones del Café La Habana. Inspirada en la idea de que un café no es un lugar, sino un estado de ánimo, este proyecto incluirá una serie de obras y performances organizadas en diferentes espacios de la Ciudad de México entre el primero de septiembre y el 31 de noviembre de 2017.

A la par, se inaugurará un espectacular para  el Sonora 128 en la colonia Condesa, con un poema lírico-fotográfico sellado con el imperativo: Individuo ¡presente!, Pueblo ¡unido! El espectacular incluirá un número telefónico gratuito al que el espectador podrá llamar a cualquier hora del día para escuchar de la propia Patti Smith, una Sesión del Café La Habana personalizada. De este modo, se consigue llevar las  “exhibiciones fuera del cubo blanco de la galería “.

A partir de reflexiones sobre el acto creativo y la alquimia que une a los artistas a través del tiempo y el espacio, Patti Smith rinde homenaje a la fuerza del individuo y celebra el poder de la colectividad.

Sonora 128 es un proyecto en un espectacular publicitario organizado por kurimanzutto y programado por Bree Zucker. Esta galería de una sola pared busca provocar una conversación con una mayor audiencia al exhibir importantes obras de arte en el espacio urbano.El espectacular está en exhibición las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, en la esquina de las avenidas Nuevo León y Sonora en la Ciudad de México.

Comenta

No te lo pierdas!