Pixel, el nuevo smartphone de Google

Previous Image
Next Image

Nexus ya tenía sus días contados, y las filtraciones ya daban respuestas a que pasaría con la gama tope de Google, hoy llego el día y los de Mountain View han mostrado su nuevo buque insignia: Pixel.

Pixel es el teléfono con el que Google apostara para competir con las grandes marcas, Pixel tiene características como el Asistente Google, ahora ya mucho más intuitivo y mejorado; este al preguntarle cualquier cosa, siempre estará aprendiendo de lo que pides, por ejemplo: Si le pides alguna canción sobre cierta banda musical, el asistente sabrá que es lo que buscas y te dará todos los resultados posibles, que pueden venir desde la Web, hasta de las aplicaciones que ya tienes instaladas. Esto es en respuesta hacer una asistente digital que pueda resolver tus necesidades sin demasiados problemas.

Pixel incluye una cámara con DXOMARK Mobile, dándole 89 puntos de los cuales, hacen una cámara bastante potente, ganándole a sus competidores,  cuando tomes tus fotos estarán mejoradas con SmartBust y HDR+ que mejorara y elegirá las mejores fotos de tu galería, haciendo que tengas fotos con calidad superior a otros móviles; tendrá las características ya vistas en otros móviles, pero lo mejor es que con Google Fotos, tendrás espacio ilimitado, en tu Pixel, haciendo que todas tus fotos en Full HD, y 4K puedan estar sin necesidad de perder espacio en tu móvil.

La batería ha sido un problema para todos los Smartphones, y en respuesta Google ahora con Pixel, tendrá carga rápida que dará 7 horas en 15 minutos, también las actualizaciones serán automáticas, pero siempre respaldando tus datos, para que cuando se restablezcan sólo tengas los cambios de Software y tu contenido intacto.

Las carcasas que se venderán serán de fotos tanto tuyas, como de artistas que puedan publicar estas, vendrá en dos tamaños: 5.0 y 5.5 pulgadas, que se sabe que son fabricados por HTC, estarán disponibles en colores Negro, Azul y Plateado. Se podrá  pre ordenar solo para ciertos países desde mañana (USA, Canadá, Inglaterra, Alemania y Francia), en la India el 13 de octubre, México tendrá que esperar para su llegada.

Costará 650 dólares, o en un plan de renta que es para USA, las características que incluye en Software y Hardware son:

PANTALLA

Modelos de 5 o 5,5 pulgadas

PROCESADOR

Snapdragon 821

NÚCLEOS

2 x 2,15 GHz +2×1,6

RAM

4GB

MEMORIA DE ALMACENAMIENTO

32 ó 128 GB

CÁMARAS

Trasera de 12,3 megapíxeles, f/2.0

BATERÍA

2.770 ó 3.450 mAh

SOFTWARE

Android 7.1 Nougat

OTROS

Lector de huellas, USB tipo-C, Bluetooth 4.2

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Elena Garro en el teatro

Elena Garro, hija de padre español y madre mexicana, nació en Puebla el 11 de diciembre de 1916. Fue Narradora, dramaturga, coreógrafa y periodista mexicana ...