Presentan tercer foro de Empresas Culturales y Creativas

Previous Image
Next Image

Presentando su tercera edición de la mano del Instituto Veracruzano de La Cultura (IVEC), y comenzando con su tour en la capital veracruzana. El foro de Empresas Culturales y Creativas inauguró sus actividades desde la Galería de Arte Contemporáneo, con la conferencia de prensa que presidieron  la maestra Roxana Quiahua Alamillo, el licenciado Rodolfo Mendoza Rosendo y el doctor Luis Vargas Santiago.

En esta primer presentación, los responsables del foro, recordaron que la edición pasada, se había logrado que otras empresas pudiesen tener mayor ampliación de su trabajo cultural y creativo, pudiendo obtener inversión privada mayor a la que ellos pudiesen imaginar.

También dieron a conocer que estos trabajos se han mantenido, ya que la aceptación ha sido muy buena, ayudando a aquellos empresarios que comienzan en estos círculos económicos y sociales; se mostró un video el cual era más preciso en lo que este foro quería llevar acabo.

Vargas Santiago, detalló las actividades que tendrían planeadas en las ciudades de: Xalapa, Orizaba, Córdoba, Papantla, Orizaba, Coatzacoalcos, Tlacotalpan, Misantla, Tierra Blanca y Zongolica; de las cuales destacó: capacitación, difusión y profesionalización de las empresas que estarán presentes en estos foros.

Comenta

No te lo pierdas!

La vida privada de los árboles

“Un día  en la vida de cualquiera  de nosotros es un día hecho…  de las historias que contamos y que nos cuentan. Los relatos que ...