Regresará Game of Thrones en verano de 2017

La serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro, “Game of Thrones”, comenzará el rodaje de su nueva temporada en los próximos meses,  según anunció  Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

La producción se rodará de nuevo en Irlanda del Norte, Islandia y España. El retraso de la grabación y, por lo tanto del estreno, se debe precisamente a la mítica frase  “Se acerca el invierno” que  será  la temporada en la que se cumplirá por fin el dicho.

Se estrenará en verano (el de 2017) retrasando así el inicio de la serie que suele ser en abril.  Así lo ha anuncio la cadena HBO, que también ha confirmado que la séptima entrega,  será la penúltima, contará solo con siete episodios (hasta ahora eran diez por año).

La serie basada en la saga Canción de hielo y fuego del escritor y guionista George R. R. Martin ha obtenido múltiples  nominaciones para los premios Emmy (cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 18 de septiembre).

Comenta

No te lo pierdas!

Diego Prieto, nuevo encargado del INAH

Desde hace unas semanas se había especulado que la historiadora María Teresa Franco dejaría la dirección general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Siendo ...