Se celebra la exposición de pueblos indígenas

Previous Image
Next Image

Se inauguró la 3la exposición de los pueblos indígenas en las instalaciones de la Expo reforma ubicada en la colonia Juárez de la ciudad de México.

Previo al evento inaugural se realizó una conferencia de prensa donde Nuvia Mayorga Delgado, directora general de la CDI, platicó los detalles del magno evento acompañada de algunas productoras indígenas que dieron su testimonio de su participación con el sello distintivo que las caracteriza “Manos y Paraísos Indígenas”.

Dentro de la exposición se encontrarán más de 160 productores indígenas y 21 estados con sus ofertas gastronómicas, así como Artesanías, textiles, joyería, accesorios, productos gourmet, ropa, sobres y muchos productos más se podrán encontrar en la exhibición.

Además de contar con la presencia de talentos artísticos que se reconocen como originarios de pueblos indígenas como Aida Cuevas, Edilberto Regalado, Venado Azul, entre muchos más, quienes deleitarán a los asistentes con algunas de sus melodías en los conciertos que ofrecerán.

También habrá una representación de la Guelaguetza, una de las máximas festividades icónicas de Oaxaca. Al consumidor estos productos artesanales se apoyan aproximadamente a mil 600 familias indígenas que participan en el evento.

La exposición se encontrara abierta desde 16 al 19 de junio de 2016 en Expo Reforma de la colonia Juárez de la ciudad de México.

Comenta

No te lo pierdas!