Una casa más inteligente by Google

Previous Image
Next Image

Google ya había presentado sus productos para hogar, hoy daría mas detalles de los mismos; pero estos tienen la particularidad de hacer más fáciles las tareas del mismo

El primero, Google Wifi son bases que proporcionan Internet, lo que lo diferencia es que será mejor que los Modem o Router tradicionales, por el uso de IA (inteligencia artificial), si en algún momento tu señal es muy débil, y tienes más de una base de Wifi; esta te señalara a cual dirigirte para obtener mejor señal. En noviembre estará para pre ordenar desde Estados Unidos.

Se podrá comprar uno solo de 129 o el pack de 399 con tres bases, estando disponible para Diciembre.

El segundo en presentarse fue ChromeCast Ultra, esta es la tercera versión del mismo aparato, pero con mejoras como reproducir contenido en resolución 4K, Dolby Visual, entre otras cosas más. Google Play Movies estará en 4K para ChromeCast Ultra, con esto abre que otras aplicaciones se unan a estas características. Sus especificaciones generales son: resolución 4K, HDR (mejoramiento de imagen), Dolby Vision. Es 1.8 más poderoso que sus versiones anteriores, soporte para conexión Ethernet, se reproducirán aún los contenidos ya agregados en ChromeCast. Estando disponible en noviembre con un precio de 70 dólares.

El tercer y gran plato fuerte de esta gama de hogar, Google Home, ya se conocía su existencia, en la conferencia se dio más detalles del mismo, tendrá al asistente incluido de Google, Home tiene planeado estar conectado a tus objetos, con lo cual  puedas hacer tus tareas de manera más sencilla, su diseño, inspirado en velas y otros objetos muy sencillos y livianos, tendrá un panel táctil en donde se podrá ver cuando el asistente te escucha (esto con los colores ya típicos de la misma), las salidas de sonido, tendrán cancelación de ruido, y serán más precisas para oírte, teniendo en cuenta que hay ruido en tu hogar, tendrá un botón en el que puedes silenciar el micrófono, cuando no quieras que te escuche. Contiene 4 cámaras para visualizar todo en tu hogar, y en dado caso verte a ti,  y para tener tu Google Home siempre diferente; tendrá bases intercambiables de colores de tela y metal.

Las tareas que puede hacer, por ejemplo: Pedir música que quieras escuchar; haciéndole que pare, de pausa o siga reproduciendo. Tendrá opciones con aplicaciones de música, tales como Spotify, Youtube Music, TuneIn entre otras.  El asistente puede buscar canciones de las cuales no conozcas bien el título o el artista.

Cuando preguntes sobre algún tema en especial, el asistente tendrá respuestas sacadas desde Google, sus respuestas siempre son precisas por lo cual, busca las más acertadas; te dará recomendaciones y consejos para tus tareas diarias, si es que tú se las preguntas.

Home podrá tener control de tus dispositivos en el hogar, como algunos de terceros que estarán uniéndose más tarde después de su salida, algunos dispositivos como Chromecast serán compatibles con Home, podrás visualizar los contenidos que pediste en tu TV, móviles y otros aparatos, estos serán de igual manera compatibles con Google Home. Si tienes más de un aparato de Home, y pides que se escuche música, todos la reproducirán, además el aparato reconoce a cual base le llamas.

Estará desde 129 dólares e incluirá YouTube Red por 6 meses, estará disponible en preventa desde hoy para USA y a la venta en noviembre.

Comenta

No te lo pierdas!

Vitral en honor de la reina Isabel II

El pintor, proyectista, escenógrafo, impresor y fotógrafo inglés, David Hockney será el encargado de diseñar un gran vitral para decorar la Abadía de Westminster, en ...