Una Comida de Altura en Marbella

El restaurante La Sala, en Marbella, España, abrió su nuevo concepto de restaurante para aquellos que les gusta las alturas y disfrutar de una comida Premium, claro está que la propuesta, en vías de inicio, sea un éxito para el público aventurero.

Este restaurante es el claro ejemplo que hay muchos buenas ideas, pero su falta de recursos o visón hacen que sean escasas, dando así restaurantes con poca originalidad; la propuesta de comer en la alturas es también en respuesta a la demanda de turismo que está a punto de llegar a Marbella, y tener un concepto nuevo es algo que beneficiara a más de uno.

El proyecto deja que 22 comensales puedan disfrutar de una cena Premium desde 50 metros de altura, claro que cada uno está asegurado con un arnés pero sus asientos se pueden girar 180 grafos para poder tomar video y selfies mientras degustan de su comida y la vista, serán acompañados por tres cocineros que estarán a sus servicios para cumplir con degustar paladares exigentes, además que la estructura esta monitoreada por un técnico especializado que asegura que la experiencia sea segura y divertida.

La Inauguración se llevó a cabo desde que inició la semana alta de Marbella, contando con la participación del alcalde, José Bernal, entre los comensales. La propuesta ya lleva años dando vueltas por los cinco continentes pero los oriundos de Marbella, creen que esta es un gran acierto por la temporada que comienza.

El restaurante hará cuatro subidas por semana, empezando desde las siete de la noche, el proyecto culminara hasta septiembre; haciendo que esté en funcionamiento todo el verano, se espera que sea una atracción turística masiva.

Comenta

No te lo pierdas!