Vans of Toy Story

Previous Image
Next Image

En colaboración con Pixar de la mano de Walt Disney, han planeado sacar a la venta su colección sobre la película que llevo a Pixar por primera vez al Oscar: Toy Story.

Vans lleva ya llevando algunas colecciones de la casa del ratón, pero esta es muy especial ya que Pixar cumple 20 años desde que apareció con su primer film, Toy Story. La colección contara con personajes de la primera película, por ser alusivo al primer film inaugural de la empresa.

La línea contara con mochilas y tenis, con diseños de Woody, Buzz Lightyear, Ham, el cuarto de Sid, Rex y los ya tan famosos marcianitos; algunas fotos fueron filtradas mostrando los tenis y las mochilas que Vans comercializara, la característica más importante y que a todo fan gustara, es las letras de ANDY en la suelas de todos los zapatos, como hacia uno de los protagonistas y dueño de los juguetes para mostrar que estos eran de su propiedad.

La colección aún no tiene fecha de salida, la página principal dice que estará en invierno o navidad, pero se espera que la colección tenga presencia en el mercado cuando Pixar celebre sus 20 años, en otoño.

Pixar: la casa que cambio a la industria cinematográfica.

Durante finales de la década de los 80, Walt Disney seguía haciendo sus ya adaptaciones infantiles de cuentos clásicos, solo con la diferencia de agregarle un tono más infantil y mágico, pero durante ese tiempo un grupo de colaboradores de George Lucas se dio a la tarea de crear cortometrajes en 3D, lo cual era una innovación para ese tiempo, su primer corto fue las aventuras de Wally B y Andre, fue un gran pasó y al público le gusto, uno de esos fue Steve Jobs, quien compraría la división de George Lucas, y fundaría Pixar, en 1986.

Después se encargarían de traer cortos como: Luxo Jr (icono de Pixar), Red´s Dream, Tin Toy y Knick Knack, fue tal su recibimiento que Walt Disney en 1991 anunciaría que harían un filme con Pixar el cual marcaría el antes y después del cine infantil; 4 años después Toy Story se estrenaría en los cines, fue un gran revuelo, ya que era el film que estaba haciendo dinero en ese año, recaundando casi 362 millones en todo el mundo, su film fue nominado a mejor sonido, mejor canción original (Hay un amigo en mi o You’ve got a friend in me) y mejor uso de pantalla por la academia. John Lasseter quien era el productor de la película, recibió el galardón a mejor líder dentro de Pixar, lo cual le valio para ser una figura importante hoy en día dentro de la misma casa.

Pixar desde este punto se convertiría en la casa de filmes más importante, lo cual ahora a sus 20 años no ha dejado de estar en el foco de la sociedad.

Comenta

No te lo pierdas!