Vida Caleidoscópica de Marco Campuzano

Previous Image
Next Image

Color, líneas, lecturas diversas, y una incitación al cerebro a trabajar un poco más, es lo que Campuzano propone con Vida Caleidoscópica, exposición compuesta por once cuadros que se pueden conocer gratuitamente hasta el 28 de febrero.

Marco Campuzano ha vuelto a uno de sus espacios asiduos, la galería del Congreso del Estado, para exponer una selección de su obra reciente, con la cual da cuenta de su interés por explorar el arte óptico y cinético, con el uso de patrones geométricos.

La muestra está integrada por 11 cuadros, realizados con la técnica de acrílico sobre tela, y el objeto de la misma es dar a conocer la corriente artística que sustenta su trabajo.

Originario de la Ciudad de México, Marco Campuzano ha explicado que el título de su exposición hace referencia al uso de patrones que regularmente son lineales y él hace una modificación para que sean tubulares y a 360 grados, lo que le aporta originalidad a sus cuadros.

Con una formación en un principio autodidacta y luego al lado de profesionales de la Ciudad de México, Querétaro y Xalapa, donde radica actualmente, Marco Campuzano ha logrado amplio conocimiento sobre las artes plásticas.

Comenta

No te lo pierdas!