Xbox One X es anunciada

Previous Image
Next Image

Durante el marco de la E3 2017, se presentó, lo que en la pasada edición se conocía como Project Scorpio, fue presentada oficialmente la Xbox One X, la consola más poderosa dentro del mercado.

La consola apuesta en todo lo alto por ser la favorita por los desarrolladores y los gamers, apostando por los gráficos 4K y a 60 cuadros por segundo, esto sería logrado por tener un chip Scorpio (basado en AMD jaguar a 8 núcleos) con 6 teraflops (capacidad de gráficos) y una memoria de 12gb de DDR5 (memoria gráfica) esto acompañado de poder reproducir 326 gb/s para mostrar cada uno de los cuadros que necesita mostrar. Xbox de igual manera dejo el apartado más técnico enfocándose en que Xbox One X es la consola más pequeña jamás creada por los de Cupertino, casi con el tamaño de los controles.

Esto recalcando que todos los accesorios y juegos ya lanzados tanto en los modelos Xbox One (Fat) y Xbox One S son completamente compatibles. Mencionando que no será necesario comprar diferentes tipos de discos para los dos modelos, se hará el escalado por medio de actualizaciones en la Xbox X. Recalcaron que a pesar de que no tuviesen una televisión 4k sus juegos en 1080p y 60 cuadros se verán mejor en esta nueva consola.

En la conferencia todos los juegos presentados fueron recalcados como resolución 4k para la consola por lo cual Xbox X saldría con juegos en la resolución prometida.

Xbox One X saldrá en color negro el 7 de noviembre en un precio de 500 dólares (en pesos mexicanos oscilaría entre los 10 y 15 mil, aún por confirmar).

Comenta

No te lo pierdas!